El Club Balonmano Nava abre el plazo de inscripción del 10º Campus de Iniciación, que se celebrara en Nava de la Asunción del 22 al 28 de julio de 2019.

 

Otro verano más, y ya son 10, el Club Balonmano Nava tiene el placer de presentar su Campus de Iniciación, destinado a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2010, que podrán elegir entre la modalidad convencional (diurno) o el Campus en régimen completo (nocturno). También para nacidos en 2011, pero solo en la modalidad de Campus diurno.

La actividad pretende fomentar la convivencia entre niños y niñas, con el hilo conductor de la practica del balonmano, entre los jóvenes de Nava de la Asunción y sus alrededores. La actividad principal, el balonmano, irá unida actividades lúdicas y recreativas en las que además del deporte, los chicos y chicas conocerán su entorno, se relacionarán entre sí y establecerán lazos de amistad.

 

                                  

 

Te contamos todo paso a paso:

Este año contamos con dos modalidades.

- Diurno para chicos y chicas nacidos desde 2006 a 2011

- Nocturno para los nacidos desde 2006 a 2010.

 

  • ¿Cómo me inscribo en el Campus de  Iniciación?

 Para realizar la inscripción solo tienes que pinchar el icono "FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN" y rellenar el formulario on-line o acercarte a la sede del Club Balonmano Nava a realizar tu inscripción.

  

  • ¿Cuánto cuesta? 

230 euros la modalidad nocturna, donde nos hospedaremos en el Albergue “Villa de Nava” (Nava de la Asunción)

120 euros la modalidad diurna, cuyo horario es de 10:00 a 19:00, la entrega y recogida de los participantes se harán en el pabellón Guerrer@s naver@s.

 

  • ¿Cómo realizo el pago?

 Mediante un ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta del Banco Santander:

 ES11 0030 1073 3400 0136 1272

En el concepto se debe indicar el nombre del participante más “Campus iniciación”

ej: Félix García Carracedo - Campus iniciación.

 

  • Qué incluye: 

Alojamiento en camas en habitaciones colectivas (modalidad nocturna).

Pensión completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Entrenamientos de Balonmano, con monitores titulados

Juegos Multideportivos

Talleres de tiempo libre

Actividades Bilingües

Balonmano Hierba

Actividades en la naturaleza, ruta en bici (traer bici si tenéis la posibilidad)

Piscina diaria

Seguro de accidentes

Camiseta de entrenamiento.

 

La modalidad diurna incluye almuerzo, comida y merienda y todas las actividades, además de la camiseta de entrenamiento.

Los participantes de la modalidad diurna, se incorporarán a las 10:00 de la mañana en el pabellón Guerrer@s naver@s y les recogen antes de la cena 19:00 en el mismo Pabellón.

 

  • Qué material necesito: 

Calzado deportivo (2 pares)

Chanclas de baño

Toalla de ducha

Toalla de piscina, bañador y gorro de baño

Útiles de aseo personal

Ropa interior suficiente para 7 dias.

Protección Solar y Gorra

Ropa de deporte (Camisetas, pantalones cortos, calcetines y sudadera o chandal)

 

  • Recomendación

Desde la dirección del campus recomendamos que los participantes no traigan ni aparatos electrónicos ni teléfonos móviles, con el fin de fomentar la convivencia y el buen desarrollo de todas las actividades.

Tendremos un teléfono móvil, siempre activo, para que podáis comunicaros con nosotros y para poder hablar con vuestros hijos e hijas en el horario establecido.

 

  • Límite de inscripciones

Ambas modalidades cuentan con el mismo número de plazas disponibles, 40 inscritos para el Campus de iniciación diurno y 40 plazas para la modalidad nocturna.

 

  • Fecha límite de inscripción

El plazo para poder inscribirse en cualquiera de las dos modalides del 10º Campus de iniciación finalizará el 30 de junio.

 

Si todavía te han quedado más dudas, puedes contactar a nuestro coordinador Félix García Carracedo (678463726), escribirnos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pasarte por nuestra sede oficial del Club, estaremos encantados de resolverte todas las dudas que se te pasen por la cabeza.

 

Diviértete este verano con Club Balonmano Nava., ¡te esperamos! 

 

Club Balonmano Nava